sPiRaL: aZuL h3cHiZo

Espacio de nubes aZuLeS-aMoRfAs en el cielo eterno de la sPiRaL

Saturday, June 24, 2006

La esencia, el reflejo y el complemento...

Hoy...
desperté y todo era distinto.
Hoy abrí los ojos a una realidad
que tantas sonrisas ocultaron.
Descubrí a quien no reconozco:
tan frágil, ingenua, embrujada, ciega.
¿Que soy?, ¿Quién eres?;
cuestioné al mirar el reflejo de esta patética
sin escuchar respuesta:
hoy no existe razón alguna.
Me extravíe en la inmensidad;
y de ser gigante me supe pequeña.
Hoy flaqueé: el orgullo se me olvidó
intentando excusar.
Hoy el diccionario se me perdió
y lo único que comprendía ¡lo ignoré!
Hoy fue ayer... ayer deseaba fuese hoy...
anhelaba regresara la conciencia
para no perder la vida en aquel mar de sentimientos,
que aterra, hipnotiza.
Ayer volaba...
Hoy... me caí de la cama;
mas no dolió: quería seguir durmiendo
y el despertar resultó muy complicado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home